Arreglar los dientes ya no cuesta un ojo de la cara

Arreglar los dientes ya no cuesta un ojo de la cara

¿Sabes que el estrés, la ansiedad, los hábitos alimenticios, el tabaco y el alcohol deterioran tu salud bucodental? ¿Y que la caries afecta al 95% de los adultos españoles?

Para prevenir, cepíllate los dientes después de cada comida cuidando las piezas de difícil acceso y la lengua. Usa seda dental entre los dientes y por debajo de las encías y enjuague bucal. Haz revisiones periódicas en tu dentista con limpiezas dentales frecuentes.

 

 

La boca, espejo de tu salud

Una deficiente salud bucodental revela enfermedades latentes o sin diagnosticar. Evítalas, comiendo adecuadamente, no fumando y manteniendo el estrés a raya.

La Seguridad Social únicamente asume los tratamientos dentales básicos de la familia: heridas, lesiones, infecciones, inflamaciones…

Para todo lo demás, debes acudir al dentista. Con un Seguro Dental controlas tu factura de salud y ahorras sustos. Puede incluir: prevención gratuita, amplio cuadro médico en toda España, sin listas de espera, ni tiempos de carencia e importantes descuentos en tratamientos.

La salud bucodental es para todos: niños, adultos y abuelos. Como dice el refrán… “antes son mis dientes que mis parientes”.

 

 

 

 



Deja un comentario