¿Cómo protegemos tu empresa?

En la entrada de nuestro blog ¿Conoces los riesgos de tu empresa? que puedes volver a leer pinchando Aquí hablábamos de la importancia de ser conscientes de los riesgos que corre una empresa para ser capaces de evaluarlos y diseñar un seguro que cubra posibles contingencias.

Ahora te vamos a hablar como podemos ayudarte a proteger tu empresa

Trabajamos conjuntamente para entender las necesidades de tu empresa, comprender tu proyecto y conseguir un programa de seguros adaptado específicamente a tu actividad, de forma que sean eficientes, sólidos y estables para el futuro.

  • Economía: El programa de seguros ha de tener en su conjunto unos costes ajustados, con el fin de aquilatar en la medida de lo posible su impacto, dada la importancia de esta partida dentro de los gastos generales de cada empresa.
  • Eficacia: Que las distintas pólizas contratadas sirvan a los intereses para los que son suscritas y estén en consonancia con la actividad productiva de la empresa o grupo de empresas.
  • Eficiencia: Que los contratos contengan las coberturas precisas, con el fin de cubrir las necesidades que se produzcan en relación con el posible siniestro, asi como que reflejen los correctos capitales para evitar reticencias e inconvenientes a la hora de la indemnizacion

INGENIERÍA DE SEGUROS PARA TU EMPRESA CON NUESTRA METODOLOGIA DE TRABAJO, TECNOLOGÍA Y EXPERIENCIA

1 Identificación del riesgo

Realizamos “in situ” la verificación de riesgos de la empresa a través de un conjunto de trabajos y técnicas, dirigidas a conocer y describir las distintas características del riesgo, entendiendo este como patrimonio expuesto. Es una labor de observación y fundamentalmente de descripción minuciosa, realizada a través de tecnología punta específica, con el objetivo conocer las características completas de la empresa para ofrecerte el mejor programa de seguro.

2 Valoracion de activos

La valoracion de activos a efecto de seguros, es un instrumento precios para definir el bien o propiedad necesario apra fijar los capitales necesarios. La valoración de activos se puede realizar sobre “inmovilizados materiales” como construcciones, maquinaria, instalaciones, equipos, mobiliario…y sobre “inmovilizados inmateriales” como gastos I+D, aplicaciones informáticas, etc…

  • Valorar los bienes objeto del seguro de forma rápida, efectiva y económia
  • Optimizar en las polizas las sumas aseguradas
  • Evitar el infraseguro en caso de siniestro

3 Programa de seguros

Presentamos una propuesta completa de cobertura de los riesgos a los que se enfrenta tu empresa, y todo ello debidamente ponderado, equilibrado y adaptado a tus intereses empresariales de entre las principales aseguradoras del mercado nacional e internacional

4 Servicio post-venta

  • Asesoramiento y asistencia permanente durante toda la vida del contrato de seguro ya que los riesgos y las normativas cambian y evolucionan
  • Asesoramiento y asistencia permanente en caso de siniestro para la defensa de tus intereses

 

Como protegemos tu empresa
Ingenieria de seguros para la empresa


Deja un comentario