Seguros para empresas

¿Y cuánto cuestan los percances en empresas?

Y para reflejar la importancia de los Seguros para Empresas o Seguros Industriales, destacamos los resultados trasladados por UNESPA a través de su último informe de 2017.

 

Se estima que las aseguradoras desembolsan unos 1.200 millones de euros cada año para resolver los problemas con los que se topa el tejido productivo español. ¿Y si estos costes tuvieran que salir directamente de nuestros bolsillos?

Por otra parte, según nuestro conocimiento y experiencia, desgraciadamente aún existe de forma global en las PYMES problemas de aseguramiento; un 40% de los riesgos sobre el patrimonio de la empresa NO están bien cubiertos, el 45% de las empresas NO tiene cubiertos los riesgos en relación con sus equipos humanos, el 19% de las necesidades de aseguramiento relacionadas con la Responsabilidad Civil se quedan sin cubrir y un 53,3 % de las empresas desconocen los costes que les supondría una paralización de su actividad o impago de sus clientes.

La clave está en contratar exactamente lo que tu empresa necesita, atendiendo especialmente los riesgos más probables y por supuesto las coberturas obligatorias. En nuestras oficinas podrás encontrar las personas expertas que saben ver y atender tus verdaderas necesidades.

Ahí radica la importancia de los Seguros.



Deja un comentario